Cubo de Comandos del sistema GNU/Linux #Ubuntu

Basándose en el trabajo de Luis Alejandro Martinez, Eduardo Echeverría (echevemaster) hizo el Cubo de Comandos del sistema para GNU/Linux Canaima, elaboró una adaptación para Ubuntu GNU/Linux.

Leer la publicación completa

Cursos y Talleres Software Libre en la Universidad Nacional Abierta - Carabobo

La Universidad Nacional Abierta (UNA) Local Carabobo ha abierto sus puertas a sus estudiantes y publico general a los Cursos y Talleres de Computación basados en Software Libre que serán dictados en sus Laboratorios. Entre los cursos están:

Leer la publicación completa

Script bash para Firmar el Código de conducta Ubuntu

El proceso de la firma del código de conducta ubuntu, documento que indica como debería ser el comportamiento de todo integrante de la comunidad Ubuntu en el mundo es un proceso laborioso (más no complicado) que sobre todo a usuarios noveles o a usuarios que no trabajan muy a menudo con la consola les lleva mucho tiempo concluir

Leer la publicación completa

¿En GNU/Linux el usuario realmente cuenta?

Artículo publicado en AWVEN.COM por Eduardo Echeverrìa (echevemaster) y Jesús Palencia (sinfallas), donde exponen algo que muchos piensan. Aclaratoria de la publicación de este artículo: Es publicado solo a nivel de opinión, no refleja lo que piensa o cree la totalidad del grupo VaSlibre, aunque también fue publicado en la Revista Cotejo. El texto a continuación.

Leer la publicación completa

Disponible eZine Cotejo N° 03 Abril 2011

Esta disponible para su lectura/descarga el número 3 de la eZine Cotejo de Vaslibre, la revista digital referente al Software Libre (GNU/Linux). Revista digital bimensual. Disfrutenla!

Leer la publicación completa

Congreso Nacional de Software Libre

El Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) es una serie ordenada de eventos que todos los años visita una ciudad por semana durante tres meses de actividades y conferencias

Leer la publicación completa
sobre vaslibre

VaSLibre

VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) nació de la nada, de un solo pensamiento, como un pensamiento radical, donde muchos de nosotros teníamos la misma meta, construir un grupo fuerte y solidario, contando para ello con una buena base de colaboradores.

nuestras redes

lo más leído

planeta vaslibre

VaSLibre
Top