Sirius OS la distro para programadores

Sirius OS es un proyecto que busca crear un sistema operativo Gnu/Linux muy estable.

Leer la publicación completa

CodeKa - Facturación web

Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. CodeKa es una aplicación bajo licencia GPL.

Leer la publicación completa

Jolicloud el sistema operativo para internet.

Jolicloud está basada en Ubuntu y pretende ser aún más fácil de instalar y configurar. Es compatible con 98% de las netbook, por defecto, sin necesidad de configuración extra alguna, para lo que cuenta con amplio soporte para redes WiFi y 3G.

Leer la publicación completa

Zenwalk Live 6.4 final

Zenwalk Live 6.4 Release Candidate (RC) se publicó hace más de una semana como un adelanto de lo que sería la versión final, que al día de hoy se ha liberado como estable contando con el escritorio Xfce como predeterminado y basado en los script Live de Slackware.

Leer la publicación completa

Python 2.6.6 released

Python es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.

Leer la publicación completa

Inkscape 0.48 listo!

Ya se ha lanzado de forma oficial la nueva versión de inkscape y la podemos descargar desde su sitio www.inkscape.org. Esta versión contiene muchas mejoras que los usuarios estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Leer la publicación completa
Top