TuxInfo 23 nueva edición

Dentro del CES Consumer Electronics Show 2010; en el cual sin lugar a dudas nuestro querido pingüino estuvo presente en la gran mayoría de los smartphone, de la mano de Android. Esto la verdad que demuestra de forma más que importante que el mercado móvil apunta a Linux. Recordemos que hay varias empresas que apuestan por ello; alguna de ellas Nokia, Motorola, y ahora Google. Y como todos los meses tenemos mucha información, una excelente nota de tapa basada en la educación y el software libre, etc.

Leer la publicación completa

Nueva versión Ubuntu Tweak 0.5

Ubuntu Tweak 0.5 ha sido lanzado, y se trata de una versión muy importante por la cantidad de cambios que trae. Para quienes no la conozcan, se trata de una aplicación que nos permite realizar una gran cantidad de ajuste a parámetros del sistema, algo que Ubuntu ha escondido siempre de manera deliberada.

Leer la publicación completa

Back-Track 4.0 en su version final ya esta disponible desde hoy

BackTrack es una distribucion GNU/Linux Basada en Knoppix que posee un arsenal de herramientas de seguridad que ayuda a los profesionales de esta area a mejorar sus evaluaciones de pentesting entre otras cosas.

Leer la publicación completa
sobre vaslibre

VaSLibre

VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) nació de la nada, de un solo pensamiento, como un pensamiento radical, donde muchos de nosotros teníamos la misma meta, construir un grupo fuerte y solidario, contando para ello con una buena base de colaboradores.

nuestras redes

planeta vaslibre

VaSLibre
Top