Linux Foundation publica lista de gurus de 2011

The Linux Foundation ha publicado la lista que reconoce el trabajo de los expertos que más han colaborado en la página linux.com con con la denominación: Linux Gurus 2011. Entre el periodo del 15 de febrero de 2010 y el 16 de febrero de 2011 se produjo la acumulación de puntos, y durante ese lapso de tiempo se publicaron más 500 blogs de la comunidad, alrededor de 4.500 mensajes en los foros, y más de 2.600 comentarios a los artículos, además se dieron cerca de 700 respuestas a las dudas de los usuarios.

Leer la publicación completa

Linus Torvalds defiende Android

Para Linus Torvalds, las acusaciones de que Android (sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles) viola la licencia Gnu GPLv2, indicando que no hay fundamento y Google no tiene nada de que preocuparse porque no habrá acciones legales por parte de Linux.

Leer la publicación completa

Charla Universidad Nacional Abierta (UNA) de Naguanagua 18/03/2011

El próximo 18/03/2011 en la Biblioteca de Universidad Nacional Abierta (UNA) de Naguanagua, Estado Carabobo, se estará realizando un evento de Charlas dirigido a usuarios(as) noveles en su mayoría educadores y personal administrativo.

Leer la publicación completa

Flisol Valencia - Venezuela 2011

FLISOL es el acrónimo del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, es el mayor evento de difusión del Software libre que se realiza desde el año 2005 en diferentes países de manera simultánea. En el año 2008 participaron más de 200 ciudades en 18 países de Latinoamérica. Este año 2011 será por única vez el día 9 de Abril.

Leer la publicación completa

Disponible TuxInfo 35

Disponible una nueva edición esta vez la 35 de la revista digital orientada a GNU/Linux y el Software Libre.

Leer la publicación completa
sobre vaslibre

VaSLibre

VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) nació de la nada, de un solo pensamiento, como un pensamiento radical, donde muchos de nosotros teníamos la misma meta, construir un grupo fuerte y solidario, contando para ello con una buena base de colaboradores.

nuestras redes

planeta vaslibre

VaSLibre
Top