Resumen 6ta Cayapa Barinas 2012

La cayapa es una actividad que toma su nombre de una actividad campesina venezolana y que busca fortalecer el desarrollo de lazos entre los actores que realizan Canaima al propiciar un espacio de encuentro fraternal e intercambio de saberes.

Leer la publicación completa

Versión Released! LinuxMint 13 Maya

LinuxMint es la distribución que ha demostrado ser la alternativa perfecta para usuarios noveles o que no acaban de encontrarse cómodos con Unity, si vienen de Ubuntu o de Gnome 3, en otras distribuciones. Esta versión es LTS (Long Time Support).

Leer la publicación completa

El Ubuntazo en Venezuela

Ubuntu Venezuela realizará en distintas ciudades el Ubuntazo. El Ubuntazo es un evento tipo installfest (Festival de Instalación) donde nos reunimos para realizar instalaciones del sistema operativo Ubuntu. Es generalmente, un evento de defensa y de construcción de comunidad, donde los novatos llevan sus computadoresy laptops, y los usuarios más avanzados les ayudan en el comienzo y en la solución de los problemas en la instalación y configuración de aplicaciones.

Leer la publicación completa

Fundación Celarg: Software Libre vs Software Privativo

El pasado viernes 4 de mayo, en las instalaciones de la Casa Romulo Gallegos, la Fundación Celarg se llevó a cabo un foro con el nombre de: Software Libre vs Software Privativo Venciendo el miedo a la migración.

Leer la publicación completa

Cayapa Canaima GNU/Linux del 14 al 18 Mayo 2012

En este encuentro se lanzará la propuesta de licencia venezolana de Software Libre para tutelar el conocimiento asociado con la producción de sistemas informáticos libres.

Leer la publicación completa

Ubuntu Venezuela: Invitación reunión iRC

El compañero David (emerling) Rondón - Ubuntu Member, ha convocado a una reunión por IRC el próximo 16 de Mayo a las 8:00 pm

Leer la publicación completa
sobre vaslibre

VaSLibre

VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) nació de la nada, de un solo pensamiento, como un pensamiento radical, donde muchos de nosotros teníamos la misma meta, construir un grupo fuerte y solidario, contando para ello con una buena base de colaboradores.

nuestras redes

lo más leído

planeta vaslibre

VaSLibre
Top