Disponible Cotejo N° 01 Nov 2010

Esta disponible para su descarga la primera edición de la ezine Cotejo GNU/Linux. Disfrutenla!!!

Leer la publicación completa

Disponible TuxInfo 32

Disponible una nueva edición esta vez la 32 de la revista digital orientada a GNU/Linux y el Software Libre

Leer la publicación completa

Historia de los virus en GNU/Linux

Dadas las estrictas medidas de seguridad integrado en Linux, es difícil de tomar ventaja de una vulnerabilidad en el equipo, pero algunos programadores han encontrado formas de evadir las medidas de seguridad. Hay varias opciones gratuitas de anti-virus en Linux que realmente deberías usar, aunque no siempre se están ejecutando - un análisis semanal o mensual no hace daño. Las soluciones antivirus más comunes son: ClamAV , AVG , Avast y F-Prot.

Leer la publicación completa

Charlas de Software Libre en Liceo U.E.O.S. San José de Calasanz en la Zona Sur de Valencia

El día 24/11/2010 en horas de la mañana a partir de las 8:00 a.m. serán impartidas al alumnado de la Institución charlas referente al Software Libre.

Leer la publicación completa

El milagro de las 200 líneas de código en Kernel Linux

Interesantísimo el artículo de Phoronix en el que nos explican cómo un pequeño parche de apenas 200 líneas de código podría suponer una mejora crítica en el rendimiento de nuestros sistemas gracias a un dramático incremento de los tiempos de respuesta a la hora de manejar multitarea.

Leer la publicación completa

Los 5 niveles de usuarios Linux

Al parecer los usuarios linux estan catalogados por niveles... Esta el que usa linux y guindo$ hasta el más radical... Una lectura interesante para que sepas en que nivel estas... Yo soy de nivel 4.

Leer la publicación completa
sobre vaslibre

VaSLibre

VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) nació de la nada, de un solo pensamiento, como un pensamiento radical, donde muchos de nosotros teníamos la misma meta, construir un grupo fuerte y solidario, contando para ello con una buena base de colaboradores.

nuestras redes

planeta vaslibre

VaSLibre
Top