20 ago 2006

Dí­a D, realizado con Éxito

Desde muy temprano en la mañana un modesto grupo de personas interesadas en el software libre acudieron a la Diapoteca del Museo de la Cultura para enterarse que era el dí­a "D". Con mucho gusto podemos destacar que todos, absolutamente todos los asistentes al evento se fueron con un CD de Ubuntu, distribución de alguna forma emparentada con Debian, aunque a los puristas no les guste.

Entre los disertantes del día se encontraba el Sr. Henry Rivero en representacion del MCT quien aprovecho la oportunidad para presentar a la comunidad la plataforma RINDE, Rinde es la Red Nacional de Integracion y Desarrollo de Software Libre.

VaSLibre quiere agradecer a las personas que asistierón y compartierón con el grupo las actividades del día, igualmente estamos agradecidos a la gente de Fundacite Carabobo quienes siempre nos patrocinan y colaboran con el grupo en estas actividades, también la gente de VeneHosting que siempre pone su grano de arena.

Todas las ponencias presentadas en esta actividad estarán disponible los próximos dias en nuestra página de publicaciones.
Fotos del Día "D"



Valencia/Venezuela Software Libre
comparte esta publicación
únete a la discusión
Loading comments...
Top