26 ago 2010

Jolicloud el sistema operativo para internet.

Jolicloud está basada en Ubuntu y pretende ser aún más fácil de instalar y configurar. Es compatible con 98% de las netbook, por defecto, sin necesidad de configuración extra alguna, para lo que cuenta con amplio soporte para redes WiFi y 3G.

Jolicloud fue ideada por Tariq Krim, un influyente empresario y periodista francés también fundador de Netvibes.

Jolicloud ofrece aplicaciones web que hacen las veces de aplicaciones de escritorio; tal y como las que usamos todos los días.

Así pues, el sistema Jolicloud fue construido para que los usuarios de netbooks aprovechen las facilidades de la nube y “hagan su vida más fácil” en términos de conectividad, redes sociales, y todo lo relacionado con la vida en la red.

Jolicoud

Se sabe que existen más de 600 disponibles en el App Center de Jolicloud, con conectividad para Facebook, Google y Twitter, quienes son vistos como otras aplicaciones de escritorio.
Para mejorar el uso de la memoria, Jolicloud dejó de utilizar Prism de Mozilla y optó por Chromium. Éste fue adaptado para cumplir con los propósitos del proyecto, lo cual trajo a la luz un nuevo remix de Chromium que llamaron Nickel.

;

Descarga: http://www.jolicloud.com/download#jolicloud-express

Sitio Oficial: http://www.jolicloud.com

Fuente original:
http://bitelia.com/

Fuente:
http://www.xombra.com/



Valencia/Venezuela Software Libre
comparte esta publicación
únete a la discusión
Loading comments...
Top